jueves, 6 de diciembre de 2012

La UVERPO en reunión informativa en Pueblillo


Por Cenobio Juarez

La UVERPO en reunión informativa en Pueblillo. Dentro de las gestiones a corto plazo se encuentran la introducción de cobertura celular en la región. El día 16 de Diciembre a las 10 horas en el Salón Capri de Papantla habrá una reunión con miembros y simpatizantes de colonias y comunidades sobre proyectos a corto y mediano plazo.(FOTO: YOHANA GUTIERREZ)

EN JOLOAPAN CARRITOS ELECTRICOS SABADOS Y DOMINGOS




miércoles, 5 de diciembre de 2012

Difunden más videos de los ‘civiles’ detrás de las vallas de San Lázaro - Aristegui Noticias

El diario La Jornada y diversos usuarios enviaron a Aristegui Noticias imágenes donde muestran a diversos civiles detrás de las vallas del lado donde se encontraba la Policía Federal, a quienes acusan de ser los provocadores de los actos violentos.
En el primer video, difundido por La Jornada en YouTube, se muestran imágenes en San Lázaro de cómo repelen agresiones los policías y en el minuto 4:00 se muestran antes de los disturbios a 11 personas vestidas de civil que fueron captadas por el fotógrafo Miguel Tovar y difundidas en Aristegui Noticias.
Hasta el momento los elementos de la Policía Federal no han informado quiénes eran las personas vestidas de civil que los caompañaban.







http://aristeguinoticias.com/0412/mexico/difunden-mas-videos-de-los-civiles-detras-de-las-vallas-de-san-lazaro/


Operación #1DMX (San Lázaro y Centro Histórico DF)

Ver VIDEO http://youtu.be/HY5AeTkBrHk

lunes, 3 de diciembre de 2012

FESTEJOS DEL DIA 12 DE DICIEMBRE

Por Cenobio Juarez


LA CUASIPARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION DA A CONOCER A TODOS LOS FELIGRESES LA AGENDA  PARA LOS FESTEJOS DEL DE 12 DE DICIEMBRE:


- 11 DE DICIEMBRE LLEGARA EL JUEGO GUADALUPANO A LAS 9:00 PM EN EL BARRIO LA GUADALUPE DONDE SE LLEVARA ACABO LA TRADICIONAL MISA Y MAÑANITAS EN HONOR A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE.

 - 12 DE DICIEMBRE, A LAS 12:00 PM MISA GUADALUPANA, BAUTIZOS Y BENDICIONES A LOS NIÑOS. 7:00 PM MISA.